lunes, 31 de enero de 2011

A26.

Y pensar que llevo ya más de un mes viviendo feliz, como en una nube, sintiéndome la persona más afortunada de este planeta. Porque ha sido el mes más feliz de mi vida. Tú, enano, me lo das todo con tan solo respirar. Eres mi droga y yo soy una yonkie que necesita tus besos, tus abrazos, tu cintura para hacerla mía. No sabes las noches que me he pasado pensando en ti. Deseo cada día tenerte a mi lado, regalarte mis abrazos, comerte a besos, tocarte, sentirte... ¡Eres tanto para mí! Te lo digo en serio, no sabría qué hacer si no te tuviera. Pero sé que esto es real, y por tanto sé que no estoy haciendome ilusiones de un vacío, o eso creo..  Me encanta cuando me dices te quiero, cuando me susurras al oído, cuando me haces cosquillas. Me vuelve loca tu forma de mirarme, y de sonreirme. Amo tu sonrisa. Me cautiva, me envenena, me da fuerzas para vivir, me ayuda a ser feliz. Y en esta vida, eso es lo más importante. Yo contigo soy realmente feliz, y no quiero que nada ni nadie lo cambie. Lucharé por ti más que por mi vida misma, y haré todo lo que esté en mis manos para que me regales esas dulces sonrisas. Solo te puedo decir que te quiero, lo demás creo que ya lo sabes mi vida, Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario