miércoles, 12 de enero de 2011

Que me muero si tu no estás.

Este es uno de esos días en los que te paras a pensar en todo lo vivido juntos, en esos momentos, llantos, risas, abrazos, besos..  Porque hemos tenidos nuestros más, y nuestros menos, enfados, riñas, grandes momentos, momentos tristes, momentos de inmensa felicidad, pero siempre juntos, Pero solo quiero que sepas una cosa, desde que entraste en mi vida, has hecho que mi vida cambie por completo, ahora, eres el motivo por el que me levanto cada mañana, por el que sigo aquí, y por el que he llorado tantas veces, y por el que he reído más aún, porque te necesito cada día más junto a mí, que no soy nada sin tí, que para mí eres más esencial que el respirar, que me muero si tú no estás, me haces falta. Desde aquel 26 de diciembre tengo una razón por la que sonreír, eres tú, pensar cada día que estás ahí, que te tengo, que me quieres, que te quiero, que se que no te voy a perder, aunque me cueste muchas comeduras de cabeza, pero te quiero, joder, que sin tí, no soy nada, que nadie me hace tan feliz como me haces tú, que sería capaz de cualquier cosa por estar a tú lado, que sabes que siempre serás tú el único que me hará feliz, y me cabiará la vida tanto como me la has cambiado tú, que no puedo vivir sin tu mirada clavada a la mía.
Te amo 26, más que a nada.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario