miércoles, 19 de enero de 2011

Y decirte que ya no puedo vivir sin tí.

Adoro pasar el tiempo contigo. Me complementas las noches cuando me siento sola, siempre que te necesito estás ahí, leo tu mensaje a la misma hora con la misma ilusion que cuando esto empezó. Al principio, como buenos amigos, tu me ayudaste a superar algunos obstaculos. Luego, después de aquel día, hace ahora casi un mes, me di cuenta de que mi vida nunca habia estado completa, y que tú eras la pieza de ese ultimo puzzle que me faltaba por encajar. Más adelante. me di cuenta de que no solo eras una pieza más, sino que eras ESA pieza...Que estúpida comparacion, ¿verdad? Bien, pues entonces te diré que, desde hace casi un mes, me levanto y me acuesto gracias a ti,y  sonrío gracias a tí. Y esque cada día te quiero más, que me estoy dando cuenta de que no quiero alejarme de tí nunca, que ahora TÚ eres mi vida, y que mi vida depende de tí, que sin tí no soy nada,  que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Teamo26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario