domingo, 6 de febrero de 2011

A,26.

Gracias por estas 6 semanas a tu lado, gracias por estar siempre conmigo, por tus abrazos, por tus consejos, por tus besos.. Porque no se porqué, pero contigo todo es diferente, complementas mi día a día solo con pensar que estas ahí, que queda menos para abrazarte, para besarte, que eres lo más importante de mi vida, que nunca nadie me había querido como me quieres tú, ni me había apoyado, nunca ningún chico había llorado por mí, había llorado por que me veía mal, y porque no quería verme mal, por que me quería , NINGUNO, solo TÚ. Y mira, que me da igual lo que diga la gente, que somos TÚ & YO, que los demás no tienen palabra aquí, que yo te quiero, y con eso basta, y pensar que hemos llegado hasta aquí, que hemos llegado a ser tanto.. Mira, solo quiero que seas feliz, con verte sonreir me basta, y mira, que nada se va a interponer entre nosotros, NADA, ¿está claro?
TE QUIERO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario